FAQ

FAQ

Preguntas frecuentes

La información contenida en esta página web es orientativa, de modo que las circunstancias del caso, el tipo de bienes, las condiciones personales o la fiscalidad aplicable aconsejan que se ponga en contacto con la notaría para que reciba un asesoramiento personalizado.

Hay que llevar el documento de identidad original (DNI o tarjeta de residencia), no siendo admisible la fotocopia o el carnet de conducir.

Los apoderados deben llevar la copia autorizada del poder. Tratándose de administradores de sociedades o entidades, la copia autorizada de la escritura donde se acredite el nombramiento del cargo.

El Titular Real. En caso de apoderados o representantes de sociedad, la legislación de blanqueo de capitales exige identificar al titular real o beneficiario último de la operación. Normalmente se hace por medio de un acta notarial de manifestaciones. 

El cliente tiene derecho a la libre elección de notario. El cliente puede elegir libremente notario, no siendo admisible la imposición de notario por entidades financieras o inmobiliarias.

Google Maps Logo
Enlace para Google Maps

La Notaría de Mario González Ortiz está ubicada en el Passeig de Llorenç Serra, 10, 2º, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.